sábado, 19 de noviembre de 2011

Si no tengo tu cuerpo siento que no tengo vida ,Si tu no estas me matan los recuerdos ,De todos los momentos llenos de felicidad.







.Mi amor, te amo con todo mi corazón . wuauw gordito, negrito, hermoso MÍO ♥ - No se como paso pero me enamoraste, me encantás amor *.* ; & naaada sos lo más más lindo que tengo :_(? eso creo. Aunque no seamos NADA vos sabes todo lo que siento por vos♥ ; te amo con mi vida, & JAMÁS te cambiaría por NADA NI NADIE, me di cuenta de tantas cosas :_ .Aunque no esté segura de lo que hago, porque a veces & ultimamente dudo de lo que vos sientas, a pesar de eso me encanta escribirte cosas, decirtelas una & otra vez  romperte las bolas asi como casi siempre & solo a VÓS .Con vos todo es TAN diferente, con vos es & soy TODO, sin vos no tengo NADA :_ porque aunque finja muchas veces, ó por orgullo no lo demuestre SOS TODO PARA MÍ , & no hay dia, momento ni nada que no piense en vos; me encantaría no volver a decir lo mismo una otra vez pero realmente, pasamos las re peleas & siempre terminamos así :_ , no puedo & no quiero nada si no es con vos, 75% de pendejada que tenemos :_ - & aunque nada este dicho solo vos provocás TANTO en mí ♥, porque a pesar de todo con vos cada momento que pasa es mas especial que el anterior, nos unimos más & espero que sea asi, porque no veo con nadie mas que no seas vos & tampoco qqqqquiero :_ . Porque ya pase varias & jaámas encontre a alguien tan especial como vos, & quiero que esto dure muchisímo, aunque muchos se opongan, les paresca estupido ó hablen cualquiera se lo que hago, digo & REALMENTE quiero.. HOY te quiero a vos &SOLAMENTE a vos Hermoso de mi corazón, GRACIAS por hacerme sentir esa mujer capas de amar & por TODO lo que aguantaste & seguis aguantado.♥. Me acuerdo que te dije que no se que fue lo que te ví :_ , es verdad amor! , me encantás & te veo TAN TAN perfecto :_♥ que no sabría que decir o decirte, que es lo que realmente me enamoro de vos . Enojon, Celoso, Resentido, Orgulloso, ajam & todo asi bien completito como sos, asi me gustas :$
Aunque me saqués de quicio muchas veces :_ , igual se que soi la MENOS indicada para decirlo *.*, sssssssoi la PEOR! , pero te amo con loqura♥ .Si hacemos el conteo de mis " te amo" no terminamos |: , es lo mas hermoso escribirte & decirte asi las cosas porque personalmente me dejas re mudita, pero igual por acá tambien es algo feo :_ , porque son tantas cosas que pasamos, que siento & bla bla, que lo único que me sale es " TE AMO!"♥


TE AMO CON TODO MI CORAZÓN♥.


.Sueño con que un dia vos me escribas algo asi :B , odio ser cursi, pero con vos no me importa nada, te juro♥, pestañotas de nena linda, cachetes, sexy :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario